Foro
Arromanza no te entiendo....
cuando apagas pierdes la ip...¿te refieres que al arrancar tienes otra distinta 192.168.1.x etc? ¿o a la ip del router?
si te refieres a la 198.168.1.x de tu pc....La forma de asegurar que tu ip es siempre la misma es ponerla estatica... pones 192.168.1./numero entre 2 y 31 con gateway por defecto 192.168.1.1 y DNS o bien el de telefónica (que ahora no me se de memoria) o puedes poner tambien 192.168.1.1 y siempre tendrás esa misma ip en el pc... esto es lo mejor para el tema de abrir puertos.
- ARROMANZA10-11-2010Yo probé el VDSL
perdona no me extraña que no me entiendas,es que la verdad para estas cosas de la informatica,no me entero,bueno te explico ,lo que me ocurre es que en la linea de direccion ip no aparece nada esta en blanco.me tengo que ir a incio-ejecutar y poner services.sm o algo asi seguidamente ir a configuraciones rapidas y ya coge solo la ip,esto ocurre siempre que apago el ordenador,muchas gracias por tu ayuda,un saludo
- jmb10-11-2010Yo probé el VDSL
Hola Arromanza,
prueba a escribir en una ventana "Dos" el siguiente comando. Para abrir la ventana dos, dale a "Inicio" "Ejecutar" y escribes "CMD".
En la ventana de dos escribes: "netsh int ip reset c:\resetlog.txt" con este comando se resetará el protocolo TCP/IP. Cuéntame si se soluciona.
P.D. Recuerda reiniciar el pc cuando se ejecute el comando.
- ARROMANZA12-11-2010Yo probé el VDSL
"netsh int ip reset c:\resetlog.txt",al poner esto me dice que el archivo,directorio o etiqueta no es valido,de todas las maneras muchas gracias por la ayuda,y hasta otra ha sido un placer
- manolo7210-11-2010Empleado
Buff, eso parece de informática.... no se pero tiene pinta de ser la configuración de tu pc.
Un saludo