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Hola Arromanza,
prueba a escribir en una ventana "Dos" el siguiente comando. Para abrir la ventana dos, dale a "Inicio" "Ejecutar" y escribes "CMD".
En la ventana de dos escribes: "netsh int ip reset c:\resetlog.txt" con este comando se resetará el protocolo TCP/IP. Cuéntame si se soluciona.
P.D. Recuerda reiniciar el pc cuando se ejecute el comando.
"netsh int ip reset c:\resetlog.txt",al poner esto me dice que el archivo,directorio o etiqueta no es valido,de todas las maneras muchas gracias por la ayuda,y hasta otra ha sido un placer
- jmb12-11-2010Yo probé el VDSL
Tienes que ponerlo sin las comillas.
- ARROMANZA13-11-2010Yo probé el VDSL
hola,ya lo hice pero nada,gracias por ayudarme,en cualquier caso ya me he acostumbrado a hacerlo manualmente,hasta que vuelva a resetear el ordenador,que la verdad es un poco piratilla,un saludo.
- Carlos-Movistar24-11-2010Antiguo Moderador
ARROMANZA escribió:
hola,ya lo hice pero nada,gracias por ayudarme,en cualquier caso ya me he acostumbrado a hacerlo manualmente,hasta que vuelva a resetear el ordenador,que la verdad es un poco piratilla,un saludo.
:robotvery-happy:Por sugerir que no quede.......:robotvery-happy:
Un saludo