Foro
26 Respuestas
- Técnico-Movistar09-02-2026Responsable Técnico
Hola Pajaro 13
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar07-02-2026Responsable Técnico
Hola Pajaro 13
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar05-02-2026Responsable Técnico
Hola Pajaro 13
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo, Alejandra.
- Roberto6403-02-2026Yo probé el VDSL
Te he respondido en el otro hilo.
- Técnico-Movistar03-02-2026Responsable Técnico
Hola Pajaro 13
Antes que nada, agradecemos los valiosos comentarios por parte de Roberto64 compartiendo su experiencia relacionada con esta misma incidencia. Le recordamos que ya presenta un hilo abierto exponiendo su caso, y cualquier otro aporte con su incidencia, le sugerimos amablemente que la haga en el mismo, ya que no hemos vuelto a tener respuesta de su parte.
Nos alegra que la información que se te ha facilitado haya sido de gran ayuda. Si crees pertinente, agradeceríamos que marcaras la respuesta como "solucionada", ya que esto facilita enormemente la búsqueda de otros usuarios que puedan estar presentando el mismo problema.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Jaider. - Roberto6402-02-2026Yo probé el VDSL
No ha mejorado el pixelado. Ha sido un espejismo. Tampoco tengo tantas cosas conectadas a wifi: dos repetidores en distintas habitaciones, el Google TV y los 3 móviles de la familia. Creo que sólo queda probar el cambio del decodificador como sugeriste.
- Pajaro 1302-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por toda la información.
Parece que hay menos interferencias y funciona adecuadamente U7D y grabaciones y todo en general.
De momento me es imposible la conexión directa con cable ethernet.
Si en algún momento la realizara ya pondría comentario. Por ahora va correcto con wifi aunque ya sé que no es fiable y poder volver ka incidencia de pixeles.Saludos .-
- Pajaro 1302-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por toda la información.
Parece que hay menos interferencias y funciona adecuadamente U7D y grabaciones y todo en general.
De momento me es imposible la conexión directa con cable ethernet.
Si en algún momento la realizara ya pondría comentario. Por ahora va correcto con wifi aunque ya sé que no es fiable y poder volver ka incidencia de pixeles.
Saludos .- - Roberto6401-02-2026Yo probé el VDSL
Gracias Jaider. Ahora no tengo cable para conectar el router al deco, como sugieres amablemente. Por otra parte el deco funciona correctamente en todo lo que no sea U7D. Mi TV no es UHD y no uso esa función. Vosotros habéis probablemente comprobado todo eso. He quitado la wifi al televisor que ni sabía que lo tenía puesto y encima estaba conectado a la red wifi de otro repetidor que tengo. Parece que ha mejorado el pixelado sin quitarse del todo.
No creo que una nueva visita de un técnico solucione nada y lo de cambiar el deco lo dejo a vuestro criterio que sois los expertos. Un saludo
- Técnico-Movistar01-02-2026Responsable Técnico
Hola Pajaro 13
Agradecemos primeramente a Theliel por sus aportes al tema de la consulta con el fin de compartir una solución a la problemática expuesta. También agradecer a Roberto64 por sus comentarios acerca de su experiencia con la incidencia relacionada. Te invitamos a que, por favor, revises nuestro último mensaje en el hilo donde inicialmente reportaste el fallo.
Continuamos siguiendo tu caso de cerca. Sentimos las molestias ocasionadas durante este proceso. Queremos transmitir nuestro compromiso con tu caso y su total resolución.
Tal como lo comentado por Theliel anteriormente, la regla de oro para una red eficiente es limitar el Wi-Fi solo a dispositivos de alta movilidad, como móviles o tablets. Todo equipo fijo (TV, consolas, decodificadores) debería ir siempre por cable. No es solo por la mejora radical en estabilidad y latencia, sino porque al liberar el espectro inalámbrico, el Wi-Fi de tus otros dispositivos funcionará mucho mejor.
Así que, de acuerdo a todo la información brindada a la largo del hilo y por todo lo anterior, queremos sugerirte amablemente, que en lo posible compruebes la calidad de la imagen con la función de U7D, implementando una conexión cableada (Ethernet) entre tu descodificador y tu router con el fin de tener un panorama más amplio en el diagnostico técnico de tu incidencia. Igualmente, en caso de querer proceder con las vías de resolución planteadas anteriormente, ya bien sea, con la actuación domiciliaría o con el reemplazo de tu descodificador actual, háznoslo saber para continuar con la gestión.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Jaider.