Foro

cocodrilo20
Yo probé el VDSL
30-03-2019

Pixelacion al usar TV y Pc simultaneos

Buenas, les rogaria me indicasen como configurar el router, si es el caso, para poder ver movistar en la TV y videos en el PC al tiempo, ya que cuando hago esto, (por ej Youtube en PC y pelicula en Movistar) esta ultima pixela y se corta. Tengo 100Mb en fibra, creo que es mas que suficiente para el bitrate del streaming, pero algo esta mal , quizas la QoS, que veo que esta activa.

El caso es que cuando estan los dos simultaneos, la pelicula en la Tv con Movistar pixela frecuentemente o se para y sigue.

Gracias

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    cocodrilo20
    Yo probé el VDSL
    31-03-2019

Nada, segui los pasos y con un video de youtube y una serie en la tv, esta pixela continuamente.

Probada velocidad de nuevo y da 87 bajada y 96 subida. 

Seguimos igual. Alguna sugerencia? Porque caudal hay de sobra.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2019

Hola cocodrilo20 ,

tras recibir tus datos hemos realizado una prueba al desco. Por favor, en unos 10/15 minutos apaga el desco con el botón trasero de ON/OFF y apaga el router y la ONT. Enciende solo la ONT y espera a que "conexión" quede en verde fijo momento en el que puedes ya encender el router. Espera a que en el router parpadee "internet" y podrás encender el desco y luego a que cargue todo el contenido incluyendo la información de cada dial ya que al principio es normal que en cada canal diga: "sin información".

Después pruébalo y nos cuentas.

Un saludo,

Víctor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2019

Hola cocodrilo20 ,

confírmanos si ambas conexiones a las que te refieres (PC y descodificador) son con cable ethernet al router, para descartar la propia naturaleza de las señales WiFi.

Si ambas conexiones son por cable ethernet (mínimo categoría 5e de 8 hilos), con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor