Foro

Avatar de Maria LP
Maria LP
Yo probé el VDSL
08-06-2020
Resuelto

Pixelacion en grabaciones y ultimos siete dias

Buenas tardes. Hace como tres semanas que las grabaciones y acceso a últimos 7 días no las puedo ver bien, se pixelaban cada dos por tres. Llamé al servicio técnico y vinieron y me cambiaron el router… en ese momento parecía que iba bien pero por la noche iba igual de mal. Volví a llamar y me mandaron otro técnico, este me ha cambiado la "torre" que va al lado del desco y me comentó que ha habido una actualización y habían fallado algunos terminales más antiguos. Mientras estaba el técnico no se pixeló en esos minutos pero al poco de irse observé que seguía pixelándose… no tan seguido como hace dos semanas pero sigue pixelándose. ¿Hay ya alguna nueva versión para poder  actualizar el desco o lo que corresponda? Solo queda que me cambien el desco, pero si es problema de actualizaciones me temo que no haría nada. Soy cliente Premium y pago bastante y no me hace gracia no poder ver los programas o series si no es en directo. Alguna solución tiene que haber. Espero su respuesta. Un saludo

  • Avatar de Maria LP
    Maria LP
    16-06-2020

    Buenos dias. El sabado vino otro tecnico y cambió el cable hdmi del desco a la tele. Al parecer ese cable no saben porqué esta dando fallos. De momento me va bien. Muchas gracias. 

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Maria LP
    Maria LP
    Yo probé el VDSL
    08-06-2020

    Solo se pixela las grabaciones y los últimos siete días. Incluso si para un programa en directo y continuo viéndolo también se pixela.

    Probaré a resetear ahora el desco como me has dicho y esta noche comprobaré con más tranquilidad si ha mejorado algo.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2020

    Hola Maria LP.

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Por consultas anteriores nos consta que el nº de tu línea fija es 9xxxxx641 ¿ es correcto?.

    En relación a esa línea no vemos que  conste ninguna actualización nueva para tu descodificador, muchas veces las actualizaciones se envían directamente al desco. Prueba a hacer un reset al mismo, pulsando el botón de "reset" unos 20 segundos aproximadamente, por si hubiese alguna actualización pendiente y no se haya instalado aún en tu descodificador.

     

    Si después de resetearlo sigues con los fallos nos lo comunicas de nuevo.

    ¿Los canales se ven bien, solo se pixelan las grabaciones y U7D?

     

    Si no fuese el nº fijo que te henos señalado antes , envíanos por privado el nº correcto, así como teléfono y persona de contacto por si fuese necesario.

     

    Un saludo.

     

    Carmen