Foro

crgomez
Yo probé el VDSL
26-03-2017

Pixelaciones únicamente en dial Antena 3

Buenas tardes,

Hoy ha sido un suplicio ver Antena 3, pues se producían continuas pixelaciones. ¿Sabrían indicarme si es un problema genérico? Entiendo que no es problema de los aparatos (desco, ont o router) ni de la televisión (Smart TV Samsung UE40KU6400) porque si no las pixelaciones se producirían en el resto de canales, pero quedo a la espera de que me indiquen su parecer.

Muchas gracias

18 Respuestas

crgomez
    Yo probé el VDSL
    06-04-2017
    Gracias Pilar,

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo
    crgomez
    Yo probé el VDSL
    05-04-2017

Pues bien, después de unos días de pruebas, de reseteos de ONT, de desco, de router, de cambiar cable HDMI, de cambiar cable ethernet, puedo decir que las pixelaciones se siguen produciendo, pero no solo en un canal concreto, como pensé en un principio, sino en todos pero de manera muy puntual, a lo mejor a la hora se pixela toda la pantalla y vuelve a estabilizarse la imagen y así hasta otro gran rato, exceptuando el otro día que estuve viendo una película (Money Monster) en el Yomvi a través de la Smart TV y fue desesperante, porque al final de la película eran continuas pixelaciones.

¿Me podrían decir a qué se puede deber esto?

Muchas gracias

crgomez
    Yo probé el VDSL
    28-03-2017

Buenas tardes,

Reseteé desco, router y ONT esa misma tarde porque, además, me percaté de que iba mal la conexión vía wifi. De momento sigo atento por si veo que se produzcan más pixelaciones, pero parece que no. En caso de que vuelvan a aparecer me pondría en contacto con vosotros.

Muchas gracias

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-03-2017

Hola

No tenemos constancia de ninguna incidencia genérica que pueda afectarte. Por favor, reinicia los dos equipos (router y desco) encendiéndolos primero el router y cuando la luz internet se ponga en verde, el desco. Y dinos algo.

Saludos,gg

• Hola crgomez,

No tenemos constancia de ninguna incidencia en ese canal. Si quieres indícanos, por mensaje privado, tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ver si se trata de alguna incidencia de tu línea.

Saludos!

Leo :smileywink: