Foro
Buenas tardes TonyGómez
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Gracias
- Técnico-Movistar30-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes TonyGómez
Contactamos contigo al comprobar que no hemos recibido ningún mensaje privado con los datos solicitados. En caso de que esté solucionado, te agradeceríamos que nos lo comentases.
Un saludo
Griselda
- TonyGómez01-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
no está solucionado
saludos
- TonyGómez01-07-2024Yo probé el VDSL
Envíe un privado para que me confirmen los datos que necesitan y el motivo. Pues necesito saber si van a realizar alguna acción pues estamos tele trabajando y mi consulta es concreta, hay actualizaciones para este problema
gracias