Foro
Buenas tardes TonyGómez
Contactamos contigo al comprobar que no hemos recibido ningún mensaje privado con los datos solicitados. En caso de que esté solucionado, te agradeceríamos que nos lo comentases.
Un saludo
Griselda
Buenas tardes,
no está solucionado
saludos
- TonyGómez01-07-2024Yo probé el VDSL
Envíe un privado para que me confirmen los datos que necesitan y el motivo. Pues necesito saber si van a realizar alguna acción pues estamos tele trabajando y mi consulta es concreta, hay actualizaciones para este problema
gracias
- Técnico-Movistar02-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes TonyGómez
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos los datos de la línea, son correctos. Hemos enviado una actualización en tu decodificador, en pocos minutos el equipo se reiniciará. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta?
Un saludo. Silvia
- TonyGómez02-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
sigue igual
saludos