Foro
Buenas tardes,
no está solucionado
saludos
Envíe un privado para que me confirmen los datos que necesitan y el motivo. Pues necesito saber si van a realizar alguna acción pues estamos tele trabajando y mi consulta es concreta, hay actualizaciones para este problema
gracias
- Técnico-Movistar02-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes TonyGómez
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos los datos de la línea, son correctos. Hemos enviado una actualización en tu decodificador, en pocos minutos el equipo se reiniciará. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta?
Un saludo. Silvia
- TonyGómez02-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
sigue igual
saludos
- Técnico-Movistar03-07-2024Responsable Técnico
Buenos días TonyGómez
Esta incidencia de pixelaciones ¿te sucede tanto con la televisión en directo como con contenido bajo demanda o los U7D. por favor?
Cuando se produce esta incidencia, en el amplificador wifi ¿ves alguna led rojo, por favor?
Un saludo. Silvia
Buenas tardes,
sería optimista si digo que va algo mejor. Desde luego solucionado no está. Esto es algo que con mi rooter y repetidor wifi 5 no sucedía. Tenía corte de wifi. Me recomendaron la tecnología wifi 6 y ahora sigo con cortes de wifi y he añadido las pixelaciones y congelación de imagen
saludos
Buenas tardes,
si lo he visto.
en emisiones dec7 días sigo con pixelaciones, parece algo mejor pero es pronto
lo revisaré en emisiones UHD y en directo como en canal motor y partidos donde es desesperante y os contare
saludos