Foro
Buenas tardes TonyGómez
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos los datos de la línea, son correctos. Hemos enviado una actualización en tu decodificador, en pocos minutos el equipo se reiniciará. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta?
Un saludo. Silvia
Buenas noches,
sigue igual
saludos
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola TonyGómez
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. vemos que anteriormente ya se han realizado comprobaciones remotas sobre tu línea, en este cayo ya que persiste la incidencia, notificaremos a los técnicos de la zona para que se acerque a tu domicilio y puedan verificar lo que está pasando, al privado te enviaremos la información correspondiente sobre la avería.
Un Saludo, Jesús.
- TonyGómez29-08-2024Yo probé el VDSL
Hola, tengo problemas de wifi y continuo. No he encontrado soluciones pero estoy centrado en buscarlas al margen de Movistar, visto que la coordinación entre departamentos no es eficiente
sakudos
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola TonyGómez
No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda y encontraste una solución a tu consulta. Si tienes alguna otra duda o inquietud nos encantaría ayudarte.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar27-08-2024Responsable Técnico
Hola TonyGómez
No hemos recibido mas respuestas por tu parte, esperamos que la avería ya este resuelta, sin embargo, estamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar23-08-2024Responsable Técnico
Hola TonyGómez
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar el fallo con el servicio, hemos notificado tu incidencia al departamento técnico el cual se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado el código de la avería.
Un Saludo, Lizeth.
- TonyGómez22-08-2024Yo probé el VDSL
Alguna novedad sobre cómo solucionar este problema?
- TonyGómez21-08-2024Yo probé el VDSL
El deco está conectador al repetidor. Así ha estado siempre
- Técnico-Movistar09-07-2024Responsable Técnico
Hola TonyGómez
Nos comentas que con el router anterior no tenias problemas de pixelaciones en la TV. ¿Nos puedes indicar si la conexión wifi con otros dispositivos funciona de forma correcta? ¿El desco esta conectado al router o al repetidor wifi?
Un saludo.
Flor
- TonyGómez08-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes
creo que va a ser complicado que puedan solucionarlo según sus propios comentaruos
saludos
- Técnico-Movistar07-07-2024Responsable Técnico
Hola TonyGómez.
Comprobamos que te habían cambiado el descodificador y habían realizado cambios en la configuración del router, Como nos indicas persiste la incidencia. Si deseas, se puede notificar nuevamente a los técnicos, para que lo puedan revisar.
Un saludo.
Angela.
- TonyGómez07-07-2024Yo probé el VDSL
Hola, estaba fuera y no ha podido hacerlo hasta ayer.
Sigo igual, tengan en cuenta como he indicado que en mi casa han pasado toda la plantilla de esta zona de técnicos. Ya resetearon rooter, lo cambiaron, han hecho ajustes y el último ya me dijo que estaba escalaba y que deberían salir updated .
saludos
- Técnico-Movistar06-07-2024Responsable Técnico
Hola TonyGómez
Estamos pendientes de que nos confirmes el funcionamiento, ¿Tras el reseteo funciona de manera correcta?
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar04-07-2024Responsable Técnico
Hola TonyGómez
Es necesario realizar un reseteo en el router. Cuando puedas, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja, clip o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, si has cambiado la contraseña del Wifi o tienes puertos abiertos recuerda que quedan los valores originales tras el reseteo. Comprueba una vez reseteado el router, si el funcionamiento ya es el correcto.
Un saludo.
Ruth.
- TonyGómez03-07-2024Yo probé el VDSL
Las tres luces en azul
en directo
y también y es lo que más extraña en emisiones de sietes días
o si das para atrás a una emisión ocurre también. Con más frecuencia
saludos
- Técnico-Movistar03-07-2024Responsable Técnico
Buenos días TonyGómez
Esta incidencia de pixelaciones ¿te sucede tanto con la televisión en directo como con contenido bajo demanda o los U7D. por favor?
Cuando se produce esta incidencia, en el amplificador wifi ¿ves alguna led rojo, por favor?
Un saludo. Silvia