Foro
Hola, estaba fuera y no ha podido hacerlo hasta ayer.
Sigo igual, tengan en cuenta como he indicado que en mi casa han pasado toda la plantilla de esta zona de técnicos. Ya resetearon rooter, lo cambiaron, han hecho ajustes y el último ya me dijo que estaba escalaba y que deberían salir updated .
saludos
Buenas tardes
creo que va a ser complicado que puedan solucionarlo según sus propios comentaruos
saludos
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola TonyGómez
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. vemos que anteriormente ya se han realizado comprobaciones remotas sobre tu línea, en este cayo ya que persiste la incidencia, notificaremos a los técnicos de la zona para que se acerque a tu domicilio y puedan verificar lo que está pasando, al privado te enviaremos la información correspondiente sobre la avería.
Un Saludo, Jesús.
- TonyGómez29-08-2024Yo probé el VDSL
Hola, tengo problemas de wifi y continuo. No he encontrado soluciones pero estoy centrado en buscarlas al margen de Movistar, visto que la coordinación entre departamentos no es eficiente
sakudos
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola TonyGómez
No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda y encontraste una solución a tu consulta. Si tienes alguna otra duda o inquietud nos encantaría ayudarte.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar27-08-2024Responsable Técnico
Hola TonyGómez
No hemos recibido mas respuestas por tu parte, esperamos que la avería ya este resuelta, sin embargo, estamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo, Kevin.
- Técnico-Movistar23-08-2024Responsable Técnico
Hola TonyGómez
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar el fallo con el servicio, hemos notificado tu incidencia al departamento técnico el cual se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado el código de la avería.
Un Saludo, Lizeth.
- TonyGómez22-08-2024Yo probé el VDSL
Alguna novedad sobre cómo solucionar este problema?
- TonyGómez21-08-2024Yo probé el VDSL
El deco está conectador al repetidor. Así ha estado siempre
- Técnico-Movistar09-07-2024Responsable Técnico
Hola TonyGómez
Nos comentas que con el router anterior no tenias problemas de pixelaciones en la TV. ¿Nos puedes indicar si la conexión wifi con otros dispositivos funciona de forma correcta? ¿El desco esta conectado al router o al repetidor wifi?
Un saludo.
Flor