Foro
Hola TonyGómez
No hemos recibido mas respuestas por tu parte, esperamos que la avería ya este resuelta, sin embargo, estamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo, Kevin.
Hola TonyGómez
No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya no necesitas de nuestra ayuda y encontraste una solución a tu consulta. Si tienes alguna otra duda o inquietud nos encantaría ayudarte.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola TonyGómez
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. vemos que anteriormente ya se han realizado comprobaciones remotas sobre tu línea, en este cayo ya que persiste la incidencia, notificaremos a los técnicos de la zona para que se acerque a tu domicilio y puedan verificar lo que está pasando, al privado te enviaremos la información correspondiente sobre la avería.
Un Saludo, Jesús.
- TonyGómez29-08-2024Yo probé el VDSL
Hola, tengo problemas de wifi y continuo. No he encontrado soluciones pero estoy centrado en buscarlas al margen de Movistar, visto que la coordinación entre departamentos no es eficiente
sakudos