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Telefónica1984
Yo probé el VDSL
15-05-2025

Pixelaciones

Hola buenas tardes. Soy usuario de fibra con Movistar fusión. Hace semanas estoy observando numerosas pixelaciones tanto en la tv en directo como en los programas grabados o películas de Movistar. Es normal?. Espero su respuesta. Gracias.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2025

    Hola, Telefónica1984 

     

    Queríamos saber si tu problema se solucionó satisfactoriamente, pero no hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Si aún necesitas ayuda o tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos nuevamente.

     

    Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2025

    Hola Telefónica1984 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2025

    Hola Telefónica1984

    Hemos recibido tus datos correctamente. Para poder continuar con el proceso de resolución de tu avería se requiere la ejecución de un reset de fábrica manual en tu router. Esto permitirá eliminar cualquier configuración previa que pueda estar interfiriendo con el funcionamiento de tus equipos, para información más detallada de la realización del proceso pincha aquí. Por otro lado, será necesario realizar las siguientes pruebas:
     

    • Desconecta el cable de corriente de la parte trasera del descodificador (el cable negro pequeño) y mantenlo desconectado.
    • Desconecta el cable de corriente de la parte trasera del router, tras esperar unos segundos, vuelve a conectarlo y espera a que se restablezca la conexión a Internet.
    • Conecta el descodificador y espera a que cargue. Después comprueba la imagen y revisa que todo funcione correctamente.

     

    Si el problema persiste, por favor comunicárnoslo para proceder con unas pruebas avanzadas en tus equipos y de esta manera podamos analizar mejor tu incidencia.

     

    Agradecemos tu paciencia y comprensión. Quedamos pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2025

    Hola Telefónica1984 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.


    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
     

    Un saludo, Diego.