Hola mokli
Sentimos mucho los inconvenientes que esta situación te está causando. Para solucionarlo, te pedimos que realices los siguientes pasos:
- Desconecta el decodificador de la corriente (el cable negro de punta redonda).
- Mantén el decodificador desconectado mientras reseteas el router de fábrica. Ten en cuenta que, si has modificado la contraseña o tienes puertos abiertos, esta configuración se restablecerá a los valores de fabrica.
Para realizar un Reset de Fabrica debes de seguir los siguientes pasos:
- Con el router encendido, presiona con un objeto punzante el pulsador Reset situado en la parte posterior del HGU durante al menos unos 10 segundos y después suéltalo.
- Todos los LEDS del equipo se apagarán simultáneamente y a continuación empezarán a parpadear de forma aleatoria.
- Transcurridos unos 90 segundos aproximadamente, los leds del equipo levantaran en azul fijo y el HGU quedará disponible para su funcionamiento con la configuración de fábrica.
- Una vez realizados los pasos mencionados anteriormente, conecta tu descodificador a la corriente y compruebas nuevamente el funcionamiento del servicio.

Si el problema persiste después de estas comprobaciones, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo, Jesús.