Buenas noches,
esta tarde ha pasado el técnico Movistar para revisar la incidencia abierta. Para empezar detectó que el router Mistrastar que se me remitió el pasado lunes como sustitución del anterior, presentaba una avería.
Se procedió a la sustitución del mismo por un Comtrend, el cual le fue imposible configurar al técnico ya que no respondía. Se probó con otro router amper, el cual no daba una buena covertura wifi ya que las velocidades eran muy bajas.
El técnico, en todo momento muy profesional y atento, me proponía intentarlo con un tercer modelo. El problema es que todos los que poseía son rehabilitados, modelos que anteriormente han tenido averias y que una vez supuestamente reparados se sustituyen a los clientes.
En mi caso creo que me han tocado los que realmente no habían sido reparados. He tenido, finalmente, que optar por la compra del nuevo HGU para garantizar un correcto servicio, ya que Movistar con la sustitución de modelos "supuestamente reparados" no me lo puede garantizar.
Tras la instalación del nuevo HGU he procedido a probar la conexión. He de decir que la Wifi mejora bastante, pero ..... sigo con la misma incidencia, cuando procedo a realizar descargas por Wifi y superan una velocidad de 3 0 4 megas, se pixela la televisión y produce chispazos, impidiendo el correcto visionado de la misma.
Por ello solicito que revisen el decodificador, porque es el último elemento que queda por revisar.
Igualmente quisiera saber que derechos me asisten al estar pagando durante una semana unos servicios contratados que no cumplen las condiciones establecidas de calidad.
Quedo a la espera de resolución de la incidencia.
Un saludo