Buenos días, después de muchos problemas, cambios y pérdidas de tiempo y paciencia seguimos igual. Le comento quedamos el lunes con un técnico después de mucho tiempo sufriendo la avería y cual es mi sorpresa, que el técnico no aparece. Me pongo en contacto con 1002 y me dicen que no van por que no se ha generado la cita. Pierdo la tarde completa esperando y pongo una queja que me dicen que en 24 horas me contestaran. Sigo esperando la respuesta de la queja. Me dan nueva cita para el miércoles de 16 horas a 18 horas, a las 18h 30 m. no había venido nadie, vuelvo a ponerme en contacto con el 1002 y dicen que no lo entiende, vuelvo a poner queja, por cierto sin respuesta, viene el técnico a las 19 horas y desde el portero automático me dice que no puede aparcar y que si puede venir otro dia, se puede imaginar cual es mi respuesta, por fin después de otra tarde perdida aparece, cambia directamente el router por el smart 6 y dice que los otros routers dan problemas, que el repetidor etc. Ayer viernes no hubo forma de ver la TVE1 ni los canales normales era constante las paradas y la pixelación incluso en el sonido con pitidos.
Hemos observado que en las plataformas NETFLIX etc. no sucede al menos de momento.
La verdad es que estoy barajando el cambiarme de compañía puesto que con lo que pagamos por la televisión me parece que debería de haber más seriedad y estamos muy descontentos con el servicio. Estoy perdiendo el tiempo esperando y también la paciencia me parece una tomadura de pelo y el problema es que creo que no lo solucionaran.
Tengo otra cita con el técnico el lunes espero que vengan y lo solucionen.
Saludos