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Técnico-Movistar
29-01-2019Responsable Técnico
¡Hola Ankhilion!
Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos y acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.
Te agradecería que pruebes la conexión, nos confirmes ¿si persiste la incidencia?.
■ Con referencia al volumen bajo se resolverá en futuras actualizaciones de Firmware del descodificador UHD/4K, no disponemos de fecha prevista.
Me mantengo pendiente de su respuesta.
Saludos, Katyana.
- Ankhilion29-01-2019Yo probé el VDSLGracias lo iré comprobando estos días y os digo qué tal va
- Ankhilion29-01-2019Yo probé el VDSLViendo la resistencia en VOD y siguen los cortes. El deco se queda como inútil pasado un tiempo los menús no responden a las acciones y hay que reiniciarlo.
Veo que los micro cortes es generalizado una pena la verdad un servicio así. Y debe ser del desco porque internet va perfecto