Foro
¡Hola Ankhilion!
Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio.
Te facilito los datos por mensaje privado.
Lamento las molestias.
Saludos, Katyana.
- Ankhilion30-01-2019Yo probé el VDSLHa venido el técnico está mañana, ha reiniciado router y desco. Yo estaba probando el VOD esta mañana y parecía que iba bien. El técnico nada más llegar me dice que el HDMI no vale cosa que no es verdad porque es un HDMI 2.0 y preparado para 4k
El chico muy amable en todo momento pero básicamente ha reseteado de fábrica el router y el desco. El router parece ser que ha actualizado algo.
Leo que con un downgrade del router se soluciona estaría bien saber qué versión del firmware es la buena.
Por lo demás seguiré probando a ver si todo se ha solucionado.- Técnico-Movistar30-01-2019Responsable Técnico
¡Hola Ankhilion!
Actualmente tu Router HGU Mitrastar_GPT-2541GNAC tiene el Firmware actual: ES_g003_100VNJ0b54.
>>>> En caso que realicemos un downgrade a la versión anterior: ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2, y eres usuario de la APP SmartWifi / Conexión Segura(no podrás utilizar este servicio temporalmente hasta la siguiente versión de Firmware).
>>>> Realizando un reset fábrica al router (detrás del mismo tienes un agujero muy pequeño que te dice Reset, con solo pulsar con un clip 10 segundos seguidos, se realiza el reset fábrica), vuelves a la versión actual de Firmware: ES_g003_100VNJ0b54 y seguir teniendo acceso a la App Smart Wifi y conexión segura.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
- Ankhilion30-01-2019Yo probé el VDSLEfectivamente tengo el firmware b54. Acabo de ver la resistencia en VOD y salvo en la parte final que he tenido 3 microcortes /pixelaciones. Aún así si el downgrade mejora la situación no me importa hacerlo
Ya que no utilizo la aplicación smart wifi