Foro
¡Hola Ankhilion!
Actualmente tu Router HGU Mitrastar_GPT-2541GNAC tiene el Firmware actual: ES_g003_100VNJ0b54.
>>>> En caso que realicemos un downgrade a la versión anterior: ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2, y eres usuario de la APP SmartWifi / Conexión Segura(no podrás utilizar este servicio temporalmente hasta la siguiente versión de Firmware).
>>>> Realizando un reset fábrica al router (detrás del mismo tienes un agujero muy pequeño que te dice Reset, con solo pulsar con un clip 10 segundos seguidos, se realiza el reset fábrica), vuelves a la versión actual de Firmware: ES_g003_100VNJ0b54 y seguir teniendo acceso a la App Smart Wifi y conexión segura.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Ya que no utilizo la aplicación smart wifi
- Técnico-Movistar01-02-2019Responsable Técnico
¡Hola Ankhilion!
Disculpa las molestias. Como nos confirmas que te persiste la incidencia, he vuelto a pasar nota nuevamente a mis compañeros para que podamos ayudarte y si fuera necesario concretar la visita técnica a tu domicilio.
Te facilito los datos por mensaje privado.
Estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
- Ankhilion01-02-2019Yo probé el VDSLTe lo agradezco pero ya vino el técnico y lo único que hizo es Reiniciar los aparatos. Está claro que no es problema mío de es un problema de Movistar así que no manden a nadie porque no puedo estar perdiendo el tiempo con este tema. Se lo agradezco de todas formas
- Técnico-Movistar06-02-2019Responsable Técnico
¡Hola Ankhilion!
No hemos tenido más noticias tuyas, por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
- Ankhilion31-01-2019Yo probé el VDSLSiguen los microcortes viendo en VOD la resitencia. Me gustaría que me hiciesen el downgrade a ver si se soluciona porque la verdad que un servicio así es deficiente