Foro
Ankhilion
30-01-2019Yo probé el VDSL
Efectivamente tengo el firmware b54. Acabo de ver la resistencia en VOD y salvo en la parte final que he tenido 3 microcortes /pixelaciones. Aún así si el downgrade mejora la situación no me importa hacerlo
Ya que no utilizo la aplicación smart wifi
Ya que no utilizo la aplicación smart wifi
Técnico-Movistar
01-02-2019Responsable Técnico
¡Hola Ankhilion!
Disculpa las molestias. Como nos confirmas que te persiste la incidencia, he vuelto a pasar nota nuevamente a mis compañeros para que podamos ayudarte y si fuera necesario concretar la visita técnica a tu domicilio.
Te facilito los datos por mensaje privado.
Estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
- Ankhilion01-02-2019Yo probé el VDSLTe lo agradezco pero ya vino el técnico y lo único que hizo es Reiniciar los aparatos. Está claro que no es problema mío de es un problema de Movistar así que no manden a nadie porque no puedo estar perdiendo el tiempo con este tema. Se lo agradezco de todas formas
- Técnico-Movistar06-02-2019Responsable Técnico
¡Hola Ankhilion!
No hemos tenido más noticias tuyas, por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.