Foro
Hola Philae
Gracias por la respuesta tan extensa (y detallada).
Sobre q no ocurre en la app de Movistar de tu smart TV: Yo no tengo una, pero cuando estaba en el "apogeo" del problema, probé a ver Movistar TV a través del chromecast y como tú, cero problemas.
Mi impresión personal es que ese tipo de streaming, a pesar de ir por la misma red wifi que el desco, tiene cierto buffering q sirve para eliminar esos microcortes. Y me da en la nariz q ni la TV en directo (relativamente entendible) ni programas grabados vistos a través del desco (esto menos entendible) tienen ningún tipo de buffering. Al ser programas grabados, en mi opinión daría igual que fuesen con un decalaje adicional de e.g. 20 segundos de buffer, ya que.... ya es en diferido por su propia naturaleza, y eso haría que no tuviera ninguno de los problemas q mencionamos aquí...
Buenas noches. En mi caso las pixelaciones y microparones son en todo bajo demanda: cine, series, 7 días, grabaciones, programas desde el inicio. En TV en directo todo correcto.
Desde esta tarde una vez fijado un canal en torno al 108, solo dos microparones. Con anterioridad a partir de media tarde casi imposible de ver nada.
Voy a observar unos días y os voy contando.
- Philae20-05-2020Me electrocuté con el PLC
Hola,MARSANTI92
En efecto, en tv en directo yo tampoco tengo pixelaciones. Debo decir que no veo mucho directo a través del desco, pues en esos casos prefiero tenerlo apagado y verlo con el sintonizador de la TV. Así ahorro energía eléctrica.
En cualquier caso, sí he probado a ver directos cuando tenía pixelaciones en los otros casos referidos y ni una.