Foro
Hola Philae
Gracias por la respuesta tan extensa (y detallada).
Sobre q no ocurre en la app de Movistar de tu smart TV: Yo no tengo una, pero cuando estaba en el "apogeo" del problema, probé a ver Movistar TV a través del chromecast y como tú, cero problemas.
Mi impresión personal es que ese tipo de streaming, a pesar de ir por la misma red wifi que el desco, tiene cierto buffering q sirve para eliminar esos microcortes. Y me da en la nariz q ni la TV en directo (relativamente entendible) ni programas grabados vistos a través del desco (esto menos entendible) tienen ningún tipo de buffering. Al ser programas grabados, en mi opinión daría igual que fuesen con un decalaje adicional de e.g. 20 segundos de buffer, ya que.... ya es en diferido por su propia naturaleza, y eso haría que no tuviera ninguno de los problemas q mencionamos aquí...
Hola juliocgut75
Te pedimos disculpas por las Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya