Buenas, pues a mi lo que me ha ocurrido hoy con el 1002, es de autentica vergüenza ya que tengo abierta la avería por las pixelaciones desde el 17 de Julio, ayer contactaron los del 1002 conmigo y dijeron que documentarían que actuación tenían que hacer los técnicos en mi domicilio, y que llamarían para concertar cita. Pues bien, al ver que no me llamaban, me pongo en contacto con el 1002 y la señorita por ser educado refiriéndome a ella que me ha atendido, lo primero con mucha soberbia y luego me suelta que es que soy yo el que no quiero tener la avería resuelta XDD motivo, pues que como con los Zyxel en mi caso se soluciono el tema de las pixelaciones, pues decían que era el deco compatible y por mas que le insistiera que entonces que iba a pasar con el Arris inalambrico que si no lo iban a reparar, no se bajaba del burro de que con el Arris tendría la avería y con el Zyxel no y que si me negaba al Zyxel es porque no quería solucionar yo la avería. Ya bastante calentito que me tenia, le digo muy bien y los 50 euros de cada Arris y tengo 2 quien me los devuelve y ya bueno como una energúmena que esos temas no iban con ella que ella era técnico, y la solución era ponerme el Zyxel que en mi insistencia de tener el Arris no hacia mas que alargar tener la avería abierta, cuando el Zyxel dicho por la persona que me llamo ayer, saben que con la ultima actualización del menú van bastante mal que le viene grande e incluso están pensando en retirarlos, pues a esa señorita que yo tuviera esa información le ha escocido y me dice que si tengo problemas de lentitud, que luego volviese a llamar y abriese otra vez la avería esta vez por lentitud y ya me la arreglarían, Resumiendo, me tengo que comer los Zyxel y no entienden quiera los Arris por su condición de decos inalambricos, soy yo pagando 200 euros al mes el que no quiere este resuelta la avería que hay que joderse y pretenden que cierre una avería, para al día siguiente abrir otra. Si no se me da solución por parte de alguien de este foro, llamare al 1004 me doy la baja que hay mucho donde elegir y vuestros "maravillosos" Zyxel os los quedáis para vosotros que yo NO los quiero. Saludos y a ver si contratáis gente mas educada con los clientes para el 1002.