Foro

adsl68
Yo probé el VDSL
25-03-2015
Resuelto

Pixelados y chasquidos

Desde hace unos meses, se producen pixelados y chasquidos en todos los canales, sobre todo en los de HD.

He llamado varias veces al 1002, resetean todo, deja de hacerlo por unos 10 minutos y vuelven a producirse fallos.

Por favor, ¿podrían ayudarme?

Muchas gracias,

• Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
    Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
    Router y versión.
    Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
    Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
    Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
    Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
    Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,gg

39 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-03-2015

Hola adsl68

Te he abierto una incidencia. Te llegará el número por privado al móvil

saludos,gg

Mugabi
    El WIFI me llevó al sofá
    26-03-2015
    Reset de fábrica: me baja la resolución a 576 y además me hace zoom de pantalla (corta una gran porción de las imágenes y no puedo ver la parte superior del menú). Vuelvo a poner automático y sube a 1080i. Compruebo las grabaciones y se comporta igual de mal.

Mi conclusión es que el día que va mal, va mal, y el día que va bien, pues eso, independientemente de la resolución o el contenido de la grabación. Como he leído en el foro se tratará de algo masivo.

¿Alguna sugerencia o solución? Gracias de antemano.
    Mugabi
    El WIFI me llevó al sofá
    26-03-2015
    Reset de fábrica: me baja la resolución a 576 y además me hace zoom de pantalla (corta una gran porción de las imágenes y no puedo ver la parte superior del menú). Vuelvo a poner automático y sube a 1080i. Compruebo las grabaciones y se comporta igual de mal.

Mi conclusión es que el día que va mal, va mal, y el día que va bien, pues eso, independientemente de la resolución o el contenido de la grabación. Como he leído en el foro se tratará de algo masivo.

¿Alguna sugerencia o solución? Gracias de antemano.
    Mugabi
    El WIFI me llevó al sofá
    26-03-2015
    Lo tengo igual que tú: automático, se me conecta a la tele en 1080i, y siempre lo he tenido así (días con chasquidos y pixelados y días que todo bien). Muchas gracias
    adsl68
    Yo probé el VDSL
    26-03-2015

El problema lo daba la configuración del Deco, aunque mi televisión es FullHD, se ha solucionado cambiando la configuración de 1080i expandido a automatico.

En la TV, la resolución que da el deco es 1080i, y ya no tengo pixelados ni chasquidos.

Gracias

Mugabi
    El WIFI me llevó al sofá
    26-03-2015

Hola, sólo pasa con las grabaciones y los equipos están todos juntos: ONT, Router, Desco, TV, en el mismo mueble. Utilizo latiguillos UTP (los amarillos que vienen con los equipos) de menos de dos metros entre todos ellos, y el cable desde el Desco a la tele (HDMI) tendrá un metro y medio.

Creo que no es un problema de conexiones. Miraré a hacer un reset al equipo, pero el fallo es aleatorio: hay días que todo se ve bien y días que todo se ve mal (en las grabaciones).

Saludos.

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-03-2015

Hola Mugabi,

¿sólo te ocurre con las grabaciones?

De todas formas, ¿como tienes conectado el desco al router (PLCs, Videobridge, a través de switch, etc.)?

Prueba resetear a resetar equipos, revisar que el cableado esté correctamente conectado,etc.

Para hacer un reset de fábrica al desco sigue los siguientes pasos:

• Pulsa la tecla reset del descodificador.
    • En el momento en que el 5º cuadrado que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño , pulsa repetidamente la tecla menú del mando (si es el nuevo, la tienes abajo a la derecha)
    • Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS
    • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
    • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"

Saludos.

char

Mugabi
    El WIFI me llevó al sofá
    25-03-2015
    Tengo el mismo problema. Hay dias que las grabaciones van bien y dias que van fatal. Ya abrí un hilo con el mismo problema, envié mis datos por privado, y se solucionó. Pero últimamente son más los días que se ve mal que los que se ve correctamente. ¿Me podríais ayudar? Muchas gracias de antemano.
  • Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
    Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
    Router y versión.
    Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
    Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
    Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
    Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
    Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,gg