Foro

bebek1
Yo probé el VDSL
21-11-2011

Poblema con 3x PLC comtrend AITANA....expertos o alguien con experiencia me aconseje...

pues resulta que tenia dos PLC comtrend modelo aitana iban perfectos y le he añadido uno exactamente del mismo modelo....lo encufo y sale los leds en rojo....evidentemente esto parece normal porque puede que no esta configurado como esclavo....desenchufo todos los PLC y vuelvo a conectarlo 1 por uno....primero el maestro que va al router lo dejo presionando 10 segundos el boton reset hasta que el led puente esta en color verde y despues voy conectando los otros dos....pues parece que todo bien ya que los 3 PLC tienen la led puente en color verde....PERO....el led de estado los tiene todos en color rojo.....alguna solucion hay algun paso que me eh saltado?

NOTA:

-No hay indicio de que estan rotos  el color rojo esde estado esta parpadeando  (tengo entendido que esta en modo ahorro pulso dos vecseldichoso boton que pone en el manual pero no cambia...sigue en rojo.... 

-El PLC maestro esta coenctado al router y el router encendido....

-Ahora ni tan siquiera poniendo dos PLC como lo tenia antes funciona...sale  el led de estado en colo rojo intenso parpadeando de no constante y el led puente en verde...

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pantro
    Yo probé el VDSL
    21-11-2011

Empieza de cero!!!..jejeje. resetea los 3 plc, luego toma uno, lo enchufas y presionas el boton de reset hasta que empiece a parpadear la luz de punto de acceso, lo dejas hasta que se quede fija, luego presionas reset nuevamente hasta que empiece a parpadear nuevamente la luz de punto de acceso, ahi conectas otro de los plc y lo dejas hasta que se fije la luz punto de acceso del plc principal, luego sigues el mismo proceso con el otro....

suerte