Foro
Hola guarin bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
No pretendo que me chequeen la línea ,eso ya lo han echo varias veces cuando me he puesto en contacto por tfno. con el servicio técnico, la respuesta de la maquina es que esta todo bien,,llevo desde el día 28/10/2018 que me llego el descodificador 4k con el mismo problema. QUE ES NI MAS NI MENOS QUE LOS PARTIDOS EN 4K QUE EMITEN POR EL CANAL 440 Y 441 LOS FINES DE SEMANA SE VEN CON MENOS CALIDAD QUE EN HD. La pregunta que me hicieron cuando lo adquirí es si mi tv era 4k que siendo 4k el descodificador valía, la tv se ve de maravilla en 4k por otros medios que no sea su descodificador ya que tiene 4 meses y ya ni las venden sin ser 4k, además es una alta gama de Samsung y se ve estupendamente vuelvo a repetir con otros medios, no obstante ya me lo han cambiado y sigue igual después de perder muchas horas de tfno. con su sistema de desatención al cliente consigo que un técnico al cabo de 25 días me diga que están teniendo problemas con los descodificadores 4k y que la solución me la tiene que dar movistar ya que no soy el único cliente que esta así y que si vuelven por aquí me cobraran 90 Eur me parece de vergüenza cobrando como me han cobrado por el descodificador que estén cobrando por algo que saben que no va bien a día de hoy nadie me da una solución, por supuesto me han estado entreteniendo incluso colgando el tfno. cundo llamaba hasta que se han pasado los 15 días que tenia para quedarme con el y no devolver el que tenia.
por lo cual les agradecería una respuesta de lo que piensan hacer con los que tenemos este problema el tv es un Samsung q9fn ya me han estado mirando por control remoto el servicio técnico de Samsung el tv y esta todo perfecto y bien configurado el sistema HDMI UHD COLOR que hay que activar puesto que esta TV se activa ella sola cuando detecta un aparato 4k espero que la respuesta no sea la de hace un mes casi que me están dando . LE PASO CON OTRO DEPARTAMENTO. gracias por su atencion