Foro
Hola guarin:
Para poder ver el contenido en 4K necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition)/4K (consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuentas con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos. Que entiendo que no es tu caso, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión, confirmanos estos datos.
Saludos. M. Carmen.
Hola M. Carmen creí que había dejado claro anteriormente que mi tv tiene todos los puertos UHD, y que el cable HDMI que utilizo es 2.0 , y que los técnicos que mandáis a casa me confirmaron que están teniendo problemas con mas clientes, igual que paso cuando lanzaron anteriormente los decos HD y que mientras movistar no busque una solución mediante actualizaciones y cambio de descodificadores no se soluciona porque ellos no pueden hacer nada, entonces mi pregunta es muy sencilla ¿ para cuando una solución?