Foro
Hola M. Carmen creí que había dejado claro anteriormente que mi tv tiene todos los puertos UHD, y que el cable HDMI que utilizo es 2.0 , y que los técnicos que mandáis a casa me confirmaron que están teniendo problemas con mas clientes, igual que paso cuando lanzaron anteriormente los decos HD y que mientras movistar no busque una solución mediante actualizaciones y cambio de descodificadores no se soluciona porque ellos no pueden hacer nada, entonces mi pregunta es muy sencilla ¿ para cuando una solución?
¡Hola guarin!
Actualmente los descos 4k puede que no se vea la imagen totalmente nítida o clara, no tenemos una fecha concreta de resolución.
Pero lo antes posible saldrá una mejora para que se pueda visualizar totalmente correcto.
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Recordarle que el cable hdmi tiene que ser 2.0 o superior.
Un saludo.
- Técnico-Movistar04-12-2018Responsable Técnico
Hola guarin:
Tal como indica onazole, gracias por tu aportación, depende del contenido que visualices notaras más nitidez en la visión del contenido, sobretodo en el futbol se nota mas borroso la parte del campo de juego, por lo que decís todos lo usuarios.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar10-12-2018Responsable Técnico
Hola guarin:
Al no tener noticias tuyas en unos días, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.Saludos. M. Carmen.
- guarin01-12-2018Más integrado que la RDSI
Referente a su respuesta no salgo de mi asombro, el hecho de que hayan tardado 35 días en dar una respuesta, creo que el día que solicite el descodificador el departamento de “desatención” al cliente ya me tenía que haber dicho que los descodificadores no estaban listos pero de lo único que se preocuparon es de decirme que me iban a pasar veinte euros en la próxima factura y que solo tenía que enchufarlo tal y como venía en las instrucciones, creo que tienen una falta de respeto hacia el cliente que raya la sinvergüencería por otro lado deberían de devolverme el dinero pagado ya que me están diciendo que el descodificador no vale. Ha y puesto que tienen la costumbre de grabar las conversaciones telefónicas podrían echar un vistazo al tiempo que me han hecho perder y la forma tan poco seria y despreciable que tienen de tratar a los clientes y pedir responsabilidades a los que han intervenido en todo este proceso. Y para los que estén por solicitar el descodificador que sepan que se llevan a casa un problema que no saben solucionar por lo visto en la respuesta que se me ha dado
- onazole01-12-2018Yo probé el VDSL
He leído por otro sitio que el problema es que Mediapro entrega los contenidos con HDR y el descodificador no es capaz de gestionarlo.
Se puede ver en la F1, donde la visión es mucho más nítida que en el fútbol.