Foro
Hola gonzjesus
Te paso un mensaje del compañero pacofreire en una consulta similar donde creo que podrás encontrar la respuesta que buscas
Cualquier duda nos comentas, un saludo
Buenas tardes,
entiendo que no se puede ver el canal en la app, pero mi pregunta es si pongo a grabar un programa en el descodificador, cuando termina en el descodificador lo puedo ver, y en las apps al ser una grabación también debería de verse, pero no es así.
gracias
- pacofreire19-05-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
gonzjesus ha escrito:
Buenas tardes,
entiendo que no se puede ver el canal en la app, pero mi pregunta es si pongo a grabar un programa en el descodificador, cuando termina en el descodificador lo puedo ver, y en las apps al ser una grabación también debería de verse, pero no es así.
gracias
Buenas tardes, gonzjesus
Con permiso del compañero de CM, DavidFerMar
Las grabaciones realizadas desde los desco Movistar pueden visualizarse desde ese mismo equipo.
También, si el titular del contrato tiene contratado adicionalmente el Servicio Multi+ (Disfruta Movistar+ en dos televisiones) , (TV por IPTV o TV por In ternet y conexión por Fibra Óptica) desde ese segundo descodificador Movistar. Independiente si la grabación fuese realizada por ese segundo desco o por el principal.
Lo que no es posible es reproducir esa misma grabación, efectuada por el Cliente desde la dirección del contrato Movistar, desde los dispositivos compatibles con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) *
(*) TV, PC o Mac, Portátil, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad, Apple TV, Smart TV, Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast.
Un Saludo 🙂
- gonzjesus19-05-2021Yo probé el VDSL
gracias por contestar.
Pero no es cierto lo que dices, yo tengo grabaciones desde el descodificador de diferentes cadenas: la1, Telecinco, fox, axn... y sí que puedo verlas desde las apps o navegando. Solo ocurre con la cadena Trece Tv, quizás sea porque esa no se vea tampoco online, pero el resto de grabaciones sí que se ve.
Saludos.
- Técnico-Movistar26-05-2021Responsable Técnico
Hola gonzjesus
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si tienes alguna otra consulta nos lo indicas y retomamos la gestión .
Un saludo
Soraya