Foro

jarggut
Yo probé el VDSL
15-11-2017
Resuelto

Precio Iplus

Buenas tardes. Me gustaría saber cuál es el coste del Iplus. He llamado a Movistar para ver si tengo que orientar la antena parabólica al Astra y parece ser que no. Con el decodificador normal hay muchos canales que dejan mucho que desear por su calidad en el visionado, y del fútbol no digo nada.
Me gustaría saber a cuánto asciende el cambio de decodificador al Iplus, aunque como muchos se une a la petición de que este servicio debería ser gratis porque los clientes que no tenemos fibra tenemos que pagar por HD y los que tienen esa suerte ya viene en el precio. Gracias
  • Hola jarggut,

Ya he solicitado la instalación del iplus sin servicio de grabaciones, te paso por privado el número de la gestión.

Salu2

Maribel

18 Respuestas

jarggut
    Yo probé el VDSL
    20-11-2017
    Esto me contestó una compañera tuya:

Hola jarggut!
    El coste del alta del deco Iplus son 30.25€ y no conlleva coste mensual adicional .
    Caso de querer un segundo deco( no sería iplus) habría que contratar el servicio multi+ que sí tiene coste mensual de 11.20€.
    El servicio avanzado de grabaciones no está incluido y tiene coste , ahora en promoción indefinida al 50% son 5.60€ / mes .
    En cuanto a la reproducción , el Iplus reproduce el contenido en Hd de los canales que emitan en Hd , en este enlace puedes ver todos los canales disponibles en Movistar .
    Saludos, Isabel G.

Con esto entiendo que la cuota mensual de 5,60 € es por el servicio de grabación y no por el Iplus.
    Para que no haya confusiones, si el precio son 30,25€ y ya está,bien. Si a eso, además tengo que pagar una cuota mensual para sólo ver la tele en HD ( no quiero el servicio de grabación) lo siento pero no lo quiero.
    Gracias,un saludo.
    jarggut
    Yo probé el VDSL
    20-11-2017
    Gracias, pero yo el servicio de grabación no lo quiero puesto que no lo voy a usar. El precio de instalación la pago pero nada de cuotas mensuales, además ya lo pregunté para no tener problemas luego. Vamos sólo estaría interesado en el Iplus sin más.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2017

Hola jarggut!

Paso a informarte el precio del servicio del Iplus ,para clientes que ya sois de satélite:

Cuota de Instalación 30,25 €.

Precio promocionado cuota mensual 5,60 €.

Saludos Fatima.

jarggut
    Yo probé el VDSL
    17-11-2017
    He enviado tres veces mis datos personales para solicitar el Iplus y me contestan esto:
    Si dejas un mensaje en el foro Ayuda Gestiones y Contratos MOVISTAR + de la categoría Movistar Televisión exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. Saludos
    Me decís que lo mande por privado y me contestan esto, no lo entiendo.
    Mejor dejo el tema y me quedo con el decodificador que tengo porque si para solicitar lo tengo que dar mil vueltas...
  • Hola jarggut!

El coste del alta del deco Iplus son 30.25€  y no conlleva coste mensual adicional .

Caso de querer un segundo deco( no sería iplus)  habría que contratar el servicio multi+ que sí tiene coste mensual de 11.20€.

El servicio avanzado de grabaciones no está incluido y tiene coste , ahora en promoción indefinida al 50% son 5.60€ / mes .

En cuanto a la reproducción , el Iplus reproduce el contenido en Hd de los canales que emitan en Hd , en este enlace puedes ver  todos los canales disponibles en Movistar .

Saludos, Isabel G.

jarggut
    Yo probé el VDSL
    15-11-2017
    ¿Ese es el precio final o lleva incluida alguna cuota al mes más?. Lo digo por saberlo de un principio y no llevarme sorpresas. Me gustaría que me dijeran los canales que se pueden ver en HD con el Iplus y la resolución que tiene. ¿La opción de grabación está incluida o va a parte?. No lo voy a usar pero es bueno saberlo. Muchas gracias.
  • Hola @jarggut

El coste del Deco Iplus para ver los canales en HD tiene un coste de 30.25€ .    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) por si deseas que te hagamos el pedido del nuevo equipo.

Saludos ; Antonio :smileywink: