Hola Futb0ler0,
No me refiero a eso. Lo que quiero decir es que si un canal, cualquiera, sea UHD o no, mezcla contenidos de distintos paquetes comerciales, sólo va a poder ser accesible para los usuarios que tengan contratados todos los contenidos que se emiten en el canal.
Por supuesto que la oferta de contenidos UHD incluirá, a medio plazo, Deportes (Fútbol y otros), Cine, Series, etc... pero si todos esos contenidos los encadenamos en un mismo canal sólo sería posible incluirlo en los paquetes Premium, Premium Extra y Premium Total, los más altos de la oferta, y no es la idea.
Respecto a canales de terceros en UHD, yo creo que, de momento, no los vamos a incorporar. En mi opinión, son demasiado altas las inversiones necesarias para incorporar un canal UHD como para integrar contenidos cuyo interés/audiencia no son masivos. En mi opinión son canales "escaparate" UHD, a falta de una oferta de contenidos lineales realmente relevante, es decir, a nivel de audiencia.
Por otro lado, creo que la mejora que aportará el UHD respecto al HD vendrá en contenidos como Deportes, Cine y Series o Documentales, pero no en contenidos de estudio, por ejemplo, y por no hablar de terceros, Late Motiv no va a ganar significativamente en UHD.
Un saludo.
Un saludo.