kevloral escribió: Ni que decir tiene que ya me he dado de baja en la zona beta de marras. En el mensaje recibido tras darme de baja dicen que bloquean la cuenta durante 12 semanas y a continuación la borran. Espero que borren también la información privada recibida (aunque esto no queda claro). Estaría bien que confirmaran este extremo porque, de no ser así, habrá que ir a la AEPD.
Sacado de las condiciones de servicio:
"
La política de privacidad de Telefónica de España y la política de privacidad de Telefónica Móviles le aseguran y garantizan, en todo caso, la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos, y le informan de la posibilidad de ejercitar, conforme a lo establecido en la LOPD y en la normativa de desarrollo, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, entrando en la web www.movistar.es, dirigiendo un escrito a Telefónica de España: Ref. Datos - TOL/Zona Beta. Apartado de Correos 46.155 - 28080 Madrid y/o dirigiendo un escrito a Telefónica Móviles España S.A.U : Ref. Datos/Zona Beta, Apartado de Correos 56 48080 Bilbao."
"
Es decir, que hay que dirigir un escrito a Telefónica para que borren tus datos. Mal.
oscarabilleira escribió:
Yo tengo fútbol (con paquete premium) y no he sido elegido así que eso no ha sido un criterio.
No estamos diciendo que sea condición suficiente, sino necesaria.