Yo tengo exactamente el mismo producto que dice el compañero, y tampoco me han seleccionado y haber que fastidia porque llevamos tiempo esperando novedades sobre el 4K, y quieres empezar a aprovechar todo el potencial del televisor pues claro pero bueno también hay que pensar, que ahora los betas se llevaran todo lo "malo" del servicio y que cuando en abril si es abril y no después lancen el deco 4K para todos, pues todo lo que los betas hayan detectado ya se habrá corregido y podremos disfrutar de un producto bueno. Que en su momento también me molesto no ser seleccionado pues claro, pero luego lo piensas en frío y dices es un sorteo no te ha tocado otra vez sera que igualmente, no nos vamos a quedar sin disfrutar el servicio solo que tardaremos un poco mas en hacerlo. Y lo de clientes de "mas valor" yo por tener un Fusion+4 con HGU y 2 decos Wifi, no me considero en poder de mirar por encima del hombro a quien tenga un producto mas modesto, que unos pagamos mas otros pagan menos pero el valor del dinero es el mismo sueltes mas billetes o menos por eso, coincido en que quizá esta un poco de mas lo de clientes de valor que ojo para Movistar, solo suelen ser las nuevas altas los que tenemos ya el servicio que nos regalan nunca pagues 50 o pagues 200, así que por eso, no vamos a enfadarnos vamos a ver que nos van contando los seleccionados, y ya disfrutaremos el servicio que esto vuelve a ser como cuando salio el HGU cabreos a raudales y no hay que cabrearse. Saludos