Hola a tod@s,
Ahí van mis sensaciones con el nuevo deco (con el canal partidazo 4k):
La calidad de la imagen es buena en general, pero tuve varias mini congelaciones (de uno o dos segundos) a lo largo del partido. En las repeticiones a cámara lenta (o súper lenta), se veía como un flash bastante incómodo que no sé bien porqué pasaría, porque en el resto del partido normal no pasaba...
En cuanto al tema 4k éstas han sido mis apreciaciones más reseñables, además de que no noto demasiada mejoría en la imagen 4k... no sé si seré yo que soy muy exigente o será tema del hdmi o qué, porque no me aparece niebla ni "nieve" ni nada en la imagen, pero tampoco lo veo mucho mejor que las emisiones en HD normales... No obstante, voy a cambiar el hdmi para ver si es ese el problema.
En cuanto al resto de emisiones, todo bien, el deco va súper fluido y rápido y únicamente he tenido un problema un tanto extraño: tanto el sábado como ayer, tras un largo tiempo de inactividad del deco y la tele, al encender ésta última me salía un mensaje de movistar indicando que la entrada de hdmi no estaba preparada para la resolución 4k (cuando sí lo está). Al aceptar el mensaje, la calidad de la imagen era bastante mala (ni siquiera HD) y comprobaba que sólo tenía los canales del paquete familiar, nada de opciones extras, ni fútbol ni nada... En ambos casos solucioné el tema apagando y encendiendo el deco desde el mando y tras hacer esto ya estaba todo correcto, ni saltaba el mensaje, la calidad de la imagen era la correcta y tenía todos los canales de los paquetes contratados.
También, viendo contenidos bajo demanda, a mitad de las películas en mi caso, se me ha congelado dos veces la imagen siguiendo el sonido... esto se ha solucionado al instante saliendo de la película en cuestión y volviéndola a reproducir en el momento en el que ha sucedido el tema.
Entiendo que estas pequeñas cosas se irán solucionando... así que en general bastante contento!
Salu2!