Hola AntonioRuiz25,
Respecto a los microcortes esporádicos que mencionas en tu correo, sólo puedo decirte que llames al 1002 para denunciarlos, que ellos son quienes pueden conectarse remotamente a tu línea y hacer comprobaciones de señal.
Respecto a los contenidos en SD y HD, la idea es comprobar que siguen siendo accesibles en las mismas condiciones que con el desco anterior, puede haber alguna ligera variación porque la emisión es la misma, pero el descodificador ha cambiado sustancialmente, eso es bastante complicado, porque depende, como digo, de ambos extremos, la emisión desde los servidores del servicio Movistar+ es la misma, el desco cambia totalmente y luego están los distintos tipos de televisor UHD/4K que cada uno tenemos que tienen sus ajustes de fábrica o personalizados, así que los temas de ajustes de volumen e imagen, os sugiero que los modifiquéis en vuestros televisores para ajustarlos a vuestros gustos y circunstancias.
No obstante, evidentemente, si se ve que hay algún tipo de problema generalizado, se resolverá mediante actualizaciones del SW de los equipos, para eso se ha hecho este despliegue de las primeras 950 unidades.
Gracias.