Hola AlfonsoOrtegaArrebola,
Por eso te decía, que soy yo quien involuntariamente os había inducido a llamar al 1002. Pretendía referirme a que lo hicieseis exclusivamente si observabais algún mal funcionamiento, no simplemente para dar vuestros comentarios, pero evidentemente no fui lo suficiente preciso en mis palabras.
Los comentarios generales debieran haberse encauzado usando las herramientas de la página Zona Beta, pero, por los problemas conocidos, no ha sido posible. De hecho, el cuestionario que os enviamos el viernes pasado (12/1/2018) desde el correo de Zona Beta está hecho usando Google Forms, porque no queríamos arriesgarnos a hacerlo directamente en Zona Beta y que fallase el acceso.
Dices también, y con razón, que ya ha pasado suficiente tiempo como para haber resuelto lo de Zona Beta, pero me temo que no solo es cuestión de tiempo, sino también de dinero y, por ende, de priorización de inversiones. El hecho cierto es que ahora mismo no contamos con Zona Beta al 100%.
Por otro lado, deduzco de tus palabras que no has recibido el mensaje con el cuestionario. Lo enviamos a la dirección de correo que facilitasteis al registraros en Zona Beta. Si no lo has recibido, por favor, pásame un mensaje privado con tus datos:
- Tu línea fija, donde tienes contratado Movistar+
- El nombre del titular de la línea, y
- Tu identificador de usuario de Zona Beta
y miraré si por cualquier razón no se te ha incluido en el envío del cuestionario.
Finalmente, dices que no sirve de nada la prueba si no tenéis capacidad de enviarnos vuestras impresiones de usuario, lo cual es evidentemente cierto. No obstante, sí que hemos tenido información del comportamiento del desco, tanto a través de vuestros comentarios en los foros de Zona Beta, que ha habido momento en que sí funcionaba, como a través de los informes de incidencias atendidas en el 1002. Por tanto, aunque evidentemente no de todos los usuarios, sí que tenemos información del comportamiento general del desco y, además, por eso hemos enviado el cuestionario, para tener una impresión más exacta de la incidencia relativa de cada uno de los problemas detectados.
Un saludo.