LJS escribió:
Hola @AAlcazarR,
Lo siento pero esas cosas las tenéis que notificar al 1002, porque yo puedo (y de hecho lo voy a hacer) enviar una nota a los compañeros de mantenimiento y desarrollo para que traten de reproducir el escenario que describes, pero no tenemos modo de conectarnos remotamente a tu línea y ver si hay algún problema.
Por otro lado, parece que puede haber algún tipo interferencia en la red wifi 5Ghz de tu hogar que provoca esos microcortes pero ¿es por la propia configuración wifi de tus dispositivos, que usan canales Wifi que interfieren entre sí? ¿Es por algún tipo de disposición física de los dispositivos en tu hogar?. La conectividad wifi tiene estas cosas, que requieren ver cada caso individualmente porque no funcionan de forma uniforme de un hogar/línea a otro. Por tanto, lo mejor es que llames al 1002 y ellos decidan, al habla contigo, si es preciso cambiar algún equipo, enviar un técnico a tu domicilio que diagnostique y actúe in situ...
Un saludo.
Muchas gracias. Así haré.
En un principio, más que un problema de interferencias tiene pinta de cuello de botella o de falta de recursos del router.
Por disposición física no creo, ambos dispositivos están a escasos centímetros uno de otro y sin nada en medio. Se que la gestión de incidencias wifi es complicado.
Me armaré de paciencia y llamaré al 1002.
Un saludo.