Ayer vino el técnico a casa, pero portaba un deco no 4k para cambiarme, le dije que no puesto que ya tenia el anterior.
Me dijo que ellos no disponen de decos 4k para sustituir ( ? ) , así que estuvo haciendo pruebas y me cambio el router.
Bueno algo ha mejorado puesto que mi router era de los primeros que se pusieron y la verdad fallaba bastante.
Ahora he notado que han mejorado los microcortes o microparadas, reduciéndose hasta quedar casi eliminados por completo, con lo que si he ganado algo.
Pero por contra ayer me paso algo que no me había pasado y que ya han reportado otros usuarios, y es que se paro la imagen primero, se quedo luego la pantalla en negro y se reinicio el router, pero al reiniciarse salia la imagen pero no respondía a ninguna tecla, es decir no podía cambiar de canal o moverme por el menu, teniendo que reiniciarlo yo manualmente con el botón trasero. Es decir lo que falla y mucho es el decodificador 4k.
Al cambiar el router he mejorado algo , pero sin duda habría que cambiar el deco 4k o no se si se solucionaría con una actualización.
Lo pongo aquí para que tome nota LJS ya que el foro de la Beta sigue siendo inaccesible para mí.
Un saludo y esperemos ir mejorando poco a poco.