josemari_72@ ha escrito:
ok gracias por las aclaraciones.
A ver si me podeis aclarar una ultima duda que tengo.
En mi caso si soy aceptado en esta nueva beta con desco cableado que no tiene wifi y teniendo el desco lejos del televisor el cual conecto por PLC para poder participar en la beta como tengoun desco MITRASTAR hgw-2501gn-r2 mas un amplificador smart wifi de los antiguos rectangulares que uso para crear la red wifi plus de 5 ghz deberia adquirir otro amplificador smart wifi para colocarlo como receptor en el salon junto a la TV y poder conectar e este ultimo el nuevo desco por cable, no? o se acepta el cablearlo desde un PLC?
una segunda opcion seria en caso de que no se admita el uso del PCL en la beta, adquirir el HGU que ya tiene wifi plus 5 ghz y usar el smart wifi que tengo en este caso colocarlo en el salon como receptor en lugar de emisor junto al router como ahora hago, el coste de ambas opciones para mi es el mismo 50 euros y solo deberia valorar cual de las opcoiones es mejor "tecnicamente"
Hola de nuevo, josemari_72
En mi opinión, supuesto que te incluyan en la beta del otro "desco" para UHD / 4K versión sin WiFi, la mejor alternativa sería adquirir Router Smart WiFi (autoinstalable), 50 € , reemplazando con ese cambio de equipo, la ONT y el router Fibra Óptica Mitrastar HGW-2501GN-R2 ...si el amplificador WiFi ,que ya tienes en propiedad, dispone del siguiente Firmware ES_s00.00_g001_100WNU0b24 .
(En el siguiente Post del Moderador Técnico Banda Ancha, JulioC-Movistar proporciona la información completa sobre los amplificadores WiFi)
Re: AMPLIFICADOR SMART WIFI PLUS 5 GHZ
Con esa otra combinación de equipos:
Señal de entrada por Router Smart Wifi (HGU), envío por WiFi+ (5 GHz) al amplificador WiFi y desde éste, situado físicamente en la zona ubicación del "desco", como receptor de la señal WiFi+ (5 GHz) y conexión con el "desco" por cable Ethernet .
Un Saludo :smileyhappy: