LJS@ ha escrito:
Hola,
Sinceramente, no tengo ninguna información de si se va a retransmitir la final de la Champions en UHD en Movistar+, pero personalmente creo que no, porque ya se retransmite en abierto en Antena3 y será a través de ese canal por el que podrán verlo los usuarios de Movistar+, en la misma calidad que lo entregue A3, que será HD.
Los derechos los adquirió A3, supongo que también en UHD, y no sé hasta qué punto tiene interés pagar por algo que ya se va a retransmitir en abierto.
Un saludo.
Gracias por responderme, pero no acabo de entender muy bien la respuesta. El año pasado, si no estoy equivocado, Movistar sí que emitió en UHD la final, si bien es cierto, que solo pudieron acceder a esta calidad los abonados que tuvieran la aplicación Movistar Ready en sus televisores UHD así como los que dispusieran de PC(s) con capacidad técnica para reproducir 4K en ellos.
Es cierto que Antena 3 creó en la TDT un canal "ad hoc" (canal 32 en Madrid), justamente para la retransmisión de la final de la Champions de 2.017 y, espero, este año haga lo mismo.
Por eso digo que no lo acabo de entender, ya que si el año pasado, sin el parque de equipos UHD de éste, ya hubo posibilidades técnicas de emitir la final de la Champions League en UHD, no entiendo porqué no éste.