El que está disponible es el que tiene Wifi, el que está en pruebas no tiene Wifi, solo cable Ethernet.
En Twitter Movistar te hacen la gestión muy rápida.
A mi me hicieron la de los 600 megas en cinco minutos.
RosanaBorrásMateu@ ha escrito:
Perdón sería tan amable alguien de explicarme esta duda que tengo? Según tengo entendido hace unos días salió el nuevo y tan ansiado y esperado decodificador 4k al cual llamo para solicitarlo al 1004 y la persona que me atendió todavía no le apetecía nada me decía que no tenían constancia ni les habían pasado ningún aviso, luego me paso por una tienda movistar y la chica que me atendió tampoco sabía nada ni su compañera, el dia siguiente vuelvo a llamar al 1004 y la chica que me atiende me dice que le aparece un decodificador wifi pero que no saber si ese es el 4K, y lo dejamos estar.. luego ayer por la tarde entro aquí al foro y perdonarme pero no sé, no recuerdo en qué post era vi un mensaje que decían que todavía o se ve que hay otro decodificador que todavía está en pruebas beta.. y eso es lo que no entiendo ya sé que ahora mismo no hay ningún contenido en 4K pero qué más me da pedirlo ahora y tenerlo ya que esperarme a agosto al inicio de la Liga.. si hay que pagarlo igual, pero como vi el mensaje de que había otro descodificador que todavía está en fase beta no sé nada o hay poca información relativa a este decodificador y no sé en que se puede diferenciar del que acaba de salir hace unos días a la venta, solo sé que el que acaba de salir a la venta es el deco 4k wifi, pero alguien me puede decir cuál es el que está ahora en beta como es y en qué se diferencia del que ya está a la venta, para pedir este que ya está la venta o si alguien me dice en qué consiste el que está en fase beta esperarme a que salga ese sí es que va a ser mejor porque no se nada de este. Gracias.