avisan@ ha escrito:
Buenas tardes. Aunque lo solicité, no soy participante de ninguna de las dos betas, por lo que pedí el desco wifi que he recibido hoy. Lo he instalado y perfecto en 4k hasta que lo he apagado. Cuando lo he vuelto a encender el televisor no lo detectaba. He tenido que quitar el cable hdmi del puerto 4k y conectarlo en uno convencional y ha vuelto a funcionar. He llamado al 1002 y me han dicho que es debido a que todavia no hay emision en 4k, debiendo configurar la pantalla en manual 1080. Así lo he hecho y todo ha vuelto a funcionar.
A alguien le sucede algo similar?
S@lu2.
Hola avisan,
No entiendo eso que te han dicho en el 1002, desde luego, y a las pruebas de otros usuarios de esta misma beta me remito, eso no es así. Salvo que se trate de alguna peculiaridad de configuración de tu televisor, cuando conectas el desco a un puerto HDMI de la tele que es compatible con UHD se configura automáticamente en la mejor calidad soportada, que debe ser UHD y puedes ver todo el resto de los canales SD y HD como siempre.
Pero el hecho de que no se emitan contenidos UHD (aunque ayer, al menos durante una parte del día se estuvo emitiendo un loop con imágenes de un partido Villareal-Real Madrid a modo de prueba en el dial 440) no implica nada, debe seguir pudiéndose configurar el desco en modo UHD (Modo de pantalla recomendado "Automático").
Solo se me ocurre que resetees el desco con una pulsación prolongada del botón reset que está en la parte trasera.
Pasaré nota con tu comentario a los compañeros de soporte, porque me da la sensación de que lo que te dijo el compañero del 1002, aunque con toda su buena voluntad, es incorrecto.
Un saludo.