Hendrickson@ ha escrito:
LJSPues no se que decirte. Lo cierto es que desde los 600 mb, por wifi no pillo más de 200-250. Creo que el hgu está mal. Lo que he notado, es que tarda como minuto y medio en cargar la imagen, cuando lo enciendes. La lucecita del wifi se apaga cuanfo lo apago y cuando lo enciendo, se enciende se apaga y se vuelve a encender, eso en el arranque. También que la guía de canales tarda en ponerse como un minuto. Eso ha hecho que al tener dos grabaciones programadas, no me haya grabado nada. Es como si se desprogramase cuando lo apago. Y una cosilla rara. En dos ocasiones al apagarlo, ha pasado la luz de encendido a azul y vuelta a rojo. A ver si me llaman del 1002. El otro día me llamaron para ayudarme a ponerlo, dijeron que me llamarían el viernes para ver si estaba puesto y nada.
Hola Hendrickson,
No puedo decirte gran cosa de lo que comentas, tendrán que ser mis compañeros del 1002 quienes al habla contigo miren si hay algún problema en la línea o en alguno de los dispositivos.
Lo único que no tiene lógica es lo que comentas de las grabaciones. Si tenías grabaciones programadas, el hecho de que funcione o no el router o el desco es irrelevante, porque las grabaciones se almacenan en la nube, no en el desco, por tanto, es imposible que las grabaciones se "desprogramen" cuando apagas el desco.
Ahora bien, puede que haya fallado la programación, pero eso es independiente del estado de tu router o desco.
Si ves que no te llaman del 1002, llama tu.
Un saludo.