LJS@ ha escrito:
Hola,
Una duda. A los que os presenta el mensaje de error al tratar de reproducir un capítulo de "Félix" (UHD/4K).
Desde que una primera vez funciona, cuando volvéis a intentar ver cualquier capítulo de la serie ¿se vuelve a reproducir el error o ya no se repite más?
Gracias.
Yo puedo decir que llevo con el primer capítulo desde ayer, accediendo al mismo y reproduciéndolo desde donde lo dejé la anterior vez y no he tenido problema alguno. La serie no es que me guste mucho y si accedo a ella más que nada es por la comprobación de su funcionamiento.
También estoy abonado a Netflix y la calidad del 4K (en Netflix hay más oferta que en Movistar, que es solo una) en ambas me parece similar, si bien en Netflix muchas veces tarda un rato en "acomodarse" (por aquello del "peering" y demás, que tan bien conoce Movistar y que no ocurre con ninguna otra cablera, por cierto) la calidad. En mi tele, al menos cuando reproduces Netflix, hay una manera de ver la calidad de la reproducción (720p, 1080p o 2160p) y cuando empiezas la reproducción de algo, tarda a veces 20 o 30 segundos hasta alcanzar la calidad de UHD, cosa que, obviamente, no ocurre con el contenido de Movistar (la serie "Félix").
En cualquier caso, para contestar tu pregunta, no he tenido ningún problema en la reproducción: ni para avanzar, retroceder o parar o, como he dicho antes, para recuperar el capítulo donde lo hubiera dejado anteriormente o reanudarlo (opción que da el sistema).
A ver, querido LJS si Movistar empieza a estirarse e implementa la oferta de estos contenidos, incluso con la creación de algún canal "ad hoc".