Hola, por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo ...
Llama al 1004 y solicita el deco UHD cableado. Después te llamarán del 1002 y te confirman el pedido y te dicen si necesitas cable hdmi compatible, en mi caso lo he solicitado. Hoy me llega, ya he visto que está en reparto.
Al hilo del contenido 4k lo último que recuerdo fue la serie de Félix que tuve que reiniciar el deco pq se me veia a saltos, se podrá ver el fútbol en 4k porque lo de kas series y el cine lo veo aun lejano
Bueno pues ya tengo el deco. Después de trastear durante unas horas os cometo mis impresiones. 1-el deco va súper rápido. 2-sonido bien, igual que el que tenía antes el negro plano. 3-calidad de imagen igual que antes, nada de pérdida de calidad de imagen ni mejorías al cambiar a 1080i y 1080p. Lo tengo en automático 2160 50. En líneas generales todo ok.. en espera del contenido 4k, y por 20€. Todo rápido y fácil. Saludos.
La Cuota de Alta de 50 € es para el 'desco principal' Movistar UHD / 4K y que incluye conectividad inalámbrica por WiFI (versión autoinstalable) además de poder hacerlo por cable Ethernet.
Sobre el otro ´deco' Movistar UHD / 4K y más reciente.(Exclusivamente para conexiones al router por Cable Ethernet. No disponiendo, como el primer `desco' UHD / 4K , de conexión inalámbrica por WiFI)
En principio este 'desco' más reciente y que ha debido ser el contratado por Caesarius2 , incluye una Cuota de Alta de 20 €.
Sin embargo uno de los Moderadores -en la tarde de ayer- ha publicado que ese coste o Cuota de Alta sería de aplicación si se contratan cualquiera de las dos Modalidades Fusión básicas (Fusión #0 y Fusión Series) para las restantes y superiores Modalidades Fusión parece ser, 0 € por Cuota de Alta.
hay disponibles dos modelos de deco UHD, el que tiene wifi que son 50€ autoinstalable (como bien dices) y un deco UHD cableado que autoinstalable que vale 20€ como ha indicado mas arriba el usuario paco freire. Un saludo.