Fco63 ha escrito:
Desde hace un par de días noto que el avance y el rebobinado de mi deco 4K cableado parece ir mejor, no cuesta tanto dejarlo donde uno desea si nos saltamos un intermedio o si buscamos el inicio del programa grabado.
¿Los demás habéis notado mejora en ese sentido?
Fco63 En mi caso, probé ayer viendo grabada la Supercopa y un desastre, entre el fotograma de parada y el primero que se visualizaba pasaban como mínimo 20 segundos con un pico de 28 segundos. Vamos que no me sirve absolutamente para nada el rebobinado tal y como está para el uso que le doy, lo paro con el portero sacando y lo siguiente que se ve es el equipo contrario atacando en esa misma puerta...
Es decepcionante después de pagar un equipamiento nuevo en el que se supone que todas sus funciones van a ser mejores y ver que en este aspecto está a años luz del Zyxel que no podía con su alma para mover los menús. Muchas veces me tengo que ir al móvil a verlo (si está el contenido en dispositivos, que esa es otra) porque por lo menos allí tengo el botón de avanzar de 10 en 10 segundos.
Mi deco es el UHD WIFI pero lo uso cableado.