Hola
jcj78,
Es funciones "especiales" que ponen los fabricantes de televisores quizá están bien, pero son soluciones propietarias de cada uno de ellos, de ahí que es posible que el desco, diseñado para soluciones estandarizadas, no las trate correctamente.
Tened en cuenta que los fabricantes de televisores, a falta de estándares, siguen necesitando darnos argumentos para renovar nuestras teles, de ahí que se inventen soluciones "pro", "ultra bright color" y yo qué sé que más.
Con todo respeto, os recomiendo que las desactiveis, porque, aunque espero que se vayan resolviendo estos problemas, entiendo que llevará tiempo y tampoco se puede pedir a Telefónica, ni a ningún otro operador, que desarrolle sus dispositivos para acomodar cualquier solución propietaria de un fabricante de televisores.
Un saludo.