MLBM+ yo también tengo siempre mis tvs con modos de imagen naturales y realistas con el modo de imagen más indicado tipo cinema pro etc ,sin superresolucion no sé que ,color mega ni se cuántos,supuestas mejoras que en la gran mayoría de casos no hace falta y además es contraproducente y como dices ya es una imagen poco fiel al original muy procesada .
En cuanto a lo del sonido igual pero en esta ocasión no me ha quedado otro remedio que echar mano de eso ...que es un apaño que no me gusta pero como Movistar ni lo arregla ,ni lo va a hacer ,pues que remedio.
Lo de la nitidez poco remedio tiene y me niego a tocar mi TV ( perfectamente ajustada siguiendo reviews y consejos profesionales) y en la que se ve todo estupendo,hasta la TDT SD ,me niego a ponerme a tocar para supuestamente verlo mejor,que lo dudo.
Antes en misma TV con todo igual se veía perfectamente ,debería verse mínimo igual .
Antes pensaba que era solo en automático 2160p pero es que en 1080i en contenidos VOD sobre todo ,yo lo veo también algo peor que antes .
Espero soluciones y a ver cómo lanzan el 4k ,sino a Orange antes de fin de año y fuera y esta vez para no volver