RosanaBorrásMateu ha escrito:
Pues yo no entiendo mucho y cuando lo dejo en automático que es como normalmente lo tengo puesto y hago las pruebas poniéndolo en 1080i qué decís que se ve mejor, no noto que se vea ni mejor ni peor en lo de la nitidez, simplemente lo noto igual, poniéndolo en automático (UHD) que en 1080i, 1080p.. no logro distinguir en cual se ve mejor, en cambio si que noto un cambio brutal cuando paso al Netflix o al Amazon Prime video que se ve expectacular comparado con todas las calidades que pruebo n l deco de Movistar, y el tema del audio bajo eso sí que se nota que como ya he dicho cuando paso al Netflix o al Amazon Prime vídeo a veces me asusta la tele cuando me olvido de bajarla porque si no, no se escucha el deco..
Hola RosanaBorrásMateu,
El modo de pantalla recomendado es el automático porque es el modo en que el desco y el televisor se ajustan entre sí a la mejor resolución soportado por ambos dispositivos, pero la calidad de imagen debería ser igual que en el modo manual equivalente.
Tened en cuenta que no podemos saber qué modelo de televisor tiene cada cliente, por eso lo de un modo "automático" que se ajuste dinámicamente al conectar el desco y el televisor.
Un saludo.