Luis_112 ha escrito:
Yo no he sido probador/testeador y la semana pasada solicité el desco UHD cableado. Lo instalé el jueves y el proceso de instalación se realizó sin problemas; cuando terminó me dediqué a curiosear por los canales de Movistar+ para comprobar que tal se veian y la verdad es que quedé muy satisfecho. El viernes por la noche me dispongo a ver un partido de la Liga y aquí es cuando empiezo a observar varios problemas: microcortes de sonido muy frecuentes que van acompañados de una raya blanca horizontal en la imagen casi siempre y pérdidas de imagen (pantalla oscura) en varias ocasiones. El sábado por la mañana viendo los entrenamientos de la F1, los mismos problemas; ya empecé a dudar del descodificador así que le hice un reset; lo volví a encender para ver el partido de fútbol a las 20h. y los problemas continuaban igual, así que decidí llamar al 1002 donde por remoto me revisaron las líneas y según ellos todo está bien, el problema está en el desco. ¿A alguno de vosotros os ha pasado con vuestros descodificadores? porque no he leido a nadie con estos problemas. Un saludo
Me cito a mi mismo: cuando instalé el desco abrí un hilo en Soporte técnico y en dicho hilo una moderadora me aconsejó configurar el puerto HDMI en el modo Ultra HD Deep Color, así lo hice. Desde ese mismo instante empezaron todos los problemas. Esta misma tarde durante la retransmisión del Barcelona-Huesca, los microcortes de sonido e imagen eran insoportables, hasta que se me ha ocurrido desactivar el Ultra HD de mi tv. LG. a partir de ese momento se ha solucionado todo y es que el descodificador no es compatible con ese formato. Os dejo un enlace dónde se esplica : https://www.lg.com/es/posventa/preguntas-frecuentes/CT20126075-1438686305841-others. No es lo mismo activar esa opción para un reproductor, una videoconsola que para un desco con las características del UHD de Movistar.